DEL ASPECTO AMBIENTAL


En este proyecto no se han Implantado Medidas de Mitigación, ya que la Categoría Ambiental Del Proyecto es. Por consiguiente en el presente mes durante la Ejecución de las Actividades del Proyecto el Impacto Ambiental ha sido negativo.

DEL ASPECTO SOCIAL


La ejecución del Proyecto, ha generando trabajo temporal en la zona del distrito, lo que permite una cierta mejora en el nivel de vida de los mismos.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Los trabajos ejecutados (01 de Julio 2,010 al 31 de Julio 2,010) se han desarrollado de acuerdo a los Planos del expediente técnico aprobados y se adopta criterios técnicos para el trazo y Estructuración de los Elementos Estructurales (Cimentación, Estribos y Pantalla), realizando modificaciones en campo en función al Replanteo, Parámetros Hidrológicos, Estructurales y de Mecánica De Suelos (Normas Peruanas E-050, E-030 y E-020); además, con acciones o decisiones (Criterios Técnicos) definidas por el Ing° Residente (según el Reglamento Nacional De Edificaciones y Puentes) en coordinación con el Ingeniero Supervisor de Proyectos.

Se informa que la Valorización de Obra (34.03 %) alcanzada en este mes, está de acuerdo con los trabajos realizados y verificados por la Supervisión durante las visitas realizadas.

Las principales incidencias ocurridas durante las labores, tales como Avance de las Actividades o Tareas, Consultas, Respuestas del Ingeniero Residente e Ing° Supervisor De Proyectos y en general todo lo relacionado con el Personal, Equipo, Materiales, Plazos, Modificaciones, etc. Se realizan o anotan en el Cuaderno de Obra (En atención a La Ley De Contrataciones Del Estado y Reglamento- Decreto Legislativo Nº 1017 y Decreto Supremo Nº 184-2008-EF)

DETALLES DEL PROYECTO

Categoria:
Cliente: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANCHEZ CARRION
Ubicación: HUAMACHUCO - SANCHEZ CARRION - LA LIBERTAD
Inicio y Término de Obra: 20/07/2010 - 20/12/2010
Inversión: S/. 614,429.14
Residente de Obra: ING. CONSTANTE G. CLAUDET GAVIDIAI