CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

En EDSUR CONSULTING & SERVICE S.A.C se implementa un Sistema de Gestión Integrado para brindar servicios de calidad, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y otros involucrados en el servicio, previniendo la contaminación del medio ambiente y reduciendo los riesgos a la seguridad y salud ocupacional del personal asociados a nuestros servicios.

Consulting & Service Edsur esta integrado por profesionales con formación de estandarización de procesos y de mejora continua, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, participando efectivamente en el diseño, implementación y evaluación de un sistema integrado de gestión de la calidad aportando en el control de Seguridad ocupacionales y de medio ambiente que la organización gestiona de manera efectiva.

En el marco de nuestra identidad corporativa -visión, misión y valores- Nuestra Empresa ingresó hace algunos años a una etapa en la cual la responsabilidad social forma parte de nuestra ideología empresarial de manera permanente en el desarrollo de nuestros Servicios.

MODELO DE SOSTENIBILIDAD: CRECER JUNTOS

Nuestro modelo de sostenibilidad se fundamenta en el Estilo EDSUR CONSULTING & SERVICE S.A.C  y en nuestros valores corporativos de calidad, cumplimiento, seriedad y eficiencia, que se transmiten con el ejemplo y determinan cómo hacemos las cosas del Grupo.

Basados en este estilo de actuación, como empresa buscamos CRECER a partir de la gestión responsable de nuestras operaciones. Por ello, además de la rentabilidad y la calidad técnica, hemos definido 5 temas prioritarios en los que focalizamos nuestros esfuerzos de gestión interna:

  • Conducta ética
  • Desarrollo de personas
  • Seguridad
  • Medio ambiente
  • Comunicación.

A partir de esta buena gestión interna, JUNTOS con nuestra experiencia y conocimiento lograremos contribuir a la generación de conductas ciudadanas responsables. Como resultado, fortalecemos la confianza y generamos un círculo virtuoso de desarrollo, donde gana la empresa y gana la sociedad.